17 sept 2010

ASPIRANTES A LA SEGUNDA FASE DE FORMACIÓN DE LIDERES PARA LA ESCUELA DE GOBIERNO DE CHIMBORAZO RINDIERON PRUEBA DE ADMISIÓN

La Escuela de Gobierno y Políticas Públicas de Chimbroazo realizó prueba de admisión a los aspirantes para la nueva fase de formacion, el día sábado 11 de septiembre del presente, los aspirantes al Curso formación de Líderes de Chimborazo son procedentes de varias comunidades de la provincia, asistieron a la Sede provincial de PACHAKUTIK ubicada en las calles Uruguay 23-33 y Luis Falconí en la ciudad de Riobamba a rendir la prueba de admisión.

Previa explicación de las indicaciones correspondientes por parte del Presidente de la Escuela de Gobierno, Basilio Pomaina, respondieron a un cuestionario de preguntas, para posteriormente presentarse a la entrevista individual con el aspirante. Los resultados de la prueba de admisión de los participantes se dará a conocer posteriormente a través de este medio.


Taller de Introducción

En cumplimiento de lo planificado, la Escuela de Gobierno convoca para el día 02 de octubre del 2010 a los participantes seleccionados en la prueba de admisión al Curso de introducción, a realizarse en la Sede Pachakutik, en la ciudad de Riobamba.
para mayor información:

www.escuelagobierno.wordpress.com

PUBLICADO: JUAN CORNELIO ANILEMA YUMAGLLA

No hay comentarios: