23 sept 2010

PRESIDENTE DE LA ESCUELA DE GOBIERNO DE CHIMBORAZO PRESENTO SU PONENCIA EN SU PROPIO IDIOMA

El presidente de la Escuela de Gobierno Políticas Públicas de Chimborazo; Basilio Pomaina realizó su ponencia en su propio idioma (Kichwa Puruha), en el marco del “V curso internacional del conocimiento de las libertades laicas” Porto Alegre, Brasil que se realiza desde el 13 al 24 de septiembre del 2010
Alli kishi…….. kaypimi kanchik Aby Ayala Runakuna , urma chicukpipshi, panda chicukpipshi, kawsashpa katishunmi. Somos runas de Aby Ayal, aquí estamos aunque nos confundan con dilogías… aunque nos intentan destruirnos seguiremos enraizando en nuestro principios de taytas y mamas sirviendo entre los pueblos oprimidos.


Quiero iniciar diciendo gracias, gracias al Pachamak por dar la vida, gracias a mis hermanos y hermanas de los pueblos originarios que me dan fuerza para estar aquí. Con el permiso de Pachakamak creador de la vida, que nos acompañan en este tiempo espacio, por el retorno de nuestra grandeza de los pueblos originarios agradezco a las libertades Laicas por dar este espacio a los pueblos y naciones originarias.



Para leer todo de cli en: http://escuelagobierno.wordpress.com/



Publicado por: Juan Cornelio Anilema Yumaglla PRESIDENTE DE LA COMUNIDA VIRTUAL

17 sept 2010

ASPIRANTES A LA SEGUNDA FASE DE FORMACIÓN DE LIDERES PARA LA ESCUELA DE GOBIERNO DE CHIMBORAZO RINDIERON PRUEBA DE ADMISIÓN

La Escuela de Gobierno y Políticas Públicas de Chimbroazo realizó prueba de admisión a los aspirantes para la nueva fase de formacion, el día sábado 11 de septiembre del presente, los aspirantes al Curso formación de Líderes de Chimborazo son procedentes de varias comunidades de la provincia, asistieron a la Sede provincial de PACHAKUTIK ubicada en las calles Uruguay 23-33 y Luis Falconí en la ciudad de Riobamba a rendir la prueba de admisión.

Previa explicación de las indicaciones correspondientes por parte del Presidente de la Escuela de Gobierno, Basilio Pomaina, respondieron a un cuestionario de preguntas, para posteriormente presentarse a la entrevista individual con el aspirante. Los resultados de la prueba de admisión de los participantes se dará a conocer posteriormente a través de este medio.


Taller de Introducción

En cumplimiento de lo planificado, la Escuela de Gobierno convoca para el día 02 de octubre del 2010 a los participantes seleccionados en la prueba de admisión al Curso de introducción, a realizarse en la Sede Pachakutik, en la ciudad de Riobamba.
para mayor información:

www.escuelagobierno.wordpress.com

PUBLICADO: JUAN CORNELIO ANILEMA YUMAGLLA